Reserva tu plaza gratis si celebras tu boda en 2024 y descubre nuestras mesas dulces

Días
Horas
Minutos

DULCES MOMENTOS, ETERNOS RECUERDOS

EVENTO PRESENCIAL EL 17 DE DICIEMBRE EN ELCHE

DULCES MOMENTOS ETERNOS RECUERDOS

EVENTO PRESENCIAL EL 17 DE DICIEMBRE EN ELCHE

¿Celebras tu boda en 2024 y te encuentras en alguna de estas situaciones?

No sé cómo destacar mi boda y hacerla única

Nuestras mesas dulces son verdaderas obras de arte personalizadas para reflejar tu estilo único. En el evento podrás ver algunos ejemplos para que puedas degustar algún dulce.

Tengo una idea en mente pero no sé si me gustará el resultado

Es probable que tengas miedo a que contrates una mesa dulce y luego te lleves una mala sorpresa. Esto es algo que puede suceder bastante a menudo por falta de asesoramiento personalizado.

Tengo familiares que tienen intolerancias

Es importante que el día de tu boda cuentes con las posibles intolerancias que tanto tú como tus familiares tengan, para que tod@s podáis disfrutar de este día tan especial sin tener que privaros de nada.

Si has llegado hasta aquí, sigue leyendo, podemos ayudarte.

¿Quiénes somos y por qué deberías asistir a nuestro evento?

Las Cositas de Perla tiene más de 11 años de experiencia en la creación de mesas dulces personalizadas a cada evento, como bodas, cumpleaños, bautizos, aniversarios, etc.

Hemos ayudado a muchísimas parejas y familias a transformar sus ideas a la realidad, creando momentos únicos e inolvidables. 

Cada boda está pensada para que tenga un diseño único, un mobiliario concreto, con unas flores determinadas, con una tarta muy especial.

Motivos para asistir al evento:

Si te casas en 2024, asiste a nuestro evento el 17 de diciembre y degusta nuestras mesas dulces. Hay muy pocos huecos disponibles

Si te casas en 2024, asiste a nuestro evento el 17 de diciembre y degusta nuestras mesas dulces. Hay muy pocos huecos disponibles

Aquí te mostramos algunos de nuestros trabajos

Esto es lo que opinan sobre nosotras

Ubicación del Evento

Preguntas frecuentes

Nos encontrarás en: Carrer Dr. Fajarnes, 61, 03204 Elx, Alicante

Para poder atenderte de la mejor manera, debemos realizar turnos para que máximo haya 3 parejas por franja horaria y que así tengas una mejor experiencia. 

Para cualquier duda relacionada con el evento, ponte en contacto con nosotras por WhatsApp haciendo clic aquí

logo las cositas de perla

© 2023 Las Cositas de Perla. Todos los derechos reservados. This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally. This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of Facebook Inc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad